Escuela de padres

ESCUELA DE PADRES

Buscamos generar estrategias y brindar herramientas que nos permitan crecer en nuestra labor de padres.

Promovemos espacios de formación y actualización en crianza, en donde compartimos experiencias que nos aportan y enriquecen nuestro papel de formadores integrales de nuestros hijos y fortalecen el tejido de la comunidad; en aras de participar y guiar de manera asertiva cada etapas de la vida de nuestros hijos.

Adicionalmente apoyamos los espacios de interacción de padres de familia, con miras al aprovechamiento de los mismos para la generación de acuerdos de familia.

Conferencias virtuales

Conversatorios

Apoyo actividades de integración

Momentos

Promovemos en la comunidad las conferencias ofrecidas por REDPAPAZ

Hablemos Con – Tacto

La modalidad de conferencias virtuales se platea a través de GOTOMEETING considerando la dificultad que genera hoy en día el desplazamiento de los padres en los horarios propuestos para las conferencias y /o talleres.

Crianza y educación

Crecimiento personal

Todas estas conferencias son ofrecidas por personas de nuestra comunidad (Docentes, padres, ex alumnos).

Momentos

Creemos en la importancia de conocer mas allá del ámbito profesional a quienes forman y acompañan a nuestros hijos, como también a quienes trabajan por su bienestar.

Comunidad

Conversatorios

Sesiones conformadas por 10 – 12 integrantes del mismo nivel y que comparten intereses comunes, quienes estarán acompañados por profesionales en temas puntuales (Padres, docentes del Colegio y externos) Virtuales y presenciales.

Generación de acuerdos y/o compromisos

Desayunos u onces

Actividades De Integración

Con miras a aprovechar los pocos espacios que se dan donde se involucra un número importante de padres de cada grado, promovemos el acompañamiento de expertos en estos espacios para generar acuerdos de familia.

Crianza y educación